Modificar HTML de Blogger para SEO posicionar en Buscadores


Judul:Modificar HTML de Blogger para SEO posicionar en Buscadores
info:Curso Gratis: http://DineroConAutoblogs.com Video donde te explico como realizar los cambios en la plantilla de Blogger para que se muestren las entradas de la forma correcta y sean mejor posicionadas por los buscadores. SEO Blogger, como posicionar en buscadores blogs de Blogger.
Upload:29 October 2011
Uploader:mif
Durasi:7:55
Source:http://www.youtube.com/watch?v=Msi1HLWiqOQ

juliana:no funciona tu link solucionalo por favor es interesante
sistemasvirtuales:hola como estas raul sera que a mi blog le puedo hacer todo lo que dices http://imagenes-chistosasfb.blogspot.com/
karcuylo:hola amigo , no puedo copiar de tu web los cambios para la plantilla , me los podrias pasar por aqui
Natalia Glukhova:no me guarda los cambios no puedo cambiar
María Azorín:Perdona, probé a cambiar de linea y me funcionó así. Gracias!
María Azorín:Gracias por el tutorial, pero me sigue saliendo primero el nombre del blog y luego ya el nombre del post, lo he revisado todo un par de veces, lo tengo como indicas el código html y nada :$ alguna sugerencia?? Gracias!
Edwin Bellido:Excelente, gracias por los tutoriales!
HF Hyperactif:excelente post muchas gracias ;)
Raul Gutierrez:@MariaMercedes81 Keywords = Palabras Clave las mas relevantes de lo que trate el tu blog
MariaMercedes Orueta:Disculpame, en la parte de keywords, qué iría? las etiquetas que ponemos en nuestras entradas? Podrías explicar mejor...gracias.
Raul Gutierrez:@Lorocuto18 Si, estaré publicando info sobre ello. Lo que no debes dejar de hacer para incrementar las visitas es publicar entradas. Al menos 3 entradas por semana.
Lorocuto18:@dineroconautoblogs oie man , vas a crear mas post referente a esta tema ? xke el meta tag y keyowrd ya lo tengo , pero ni aun asi, estoy alrededor de las 100 visitas al dia , teniendo un . com espero tu respuesta y algun consejos de como llegas a los 1000 vistas al dia gracias .

Terima kasih.!! Anda telah mengunjungi halaman Video Modificar HTML de Blogger para SEO posicionar en Buscadores - (7:55) Kunjungi terus blog ini untuk mendapatkan update terbaru.!!

#Modificar,#HTML,#de,#Blogger,#para,#SEO,#posicionar,#en,#Buscadores,

0 Response to "Modificar HTML de Blogger para SEO posicionar en Buscadores"